Tu correo o tu usuario

Tu contraseña

MÉDICA
EXPERTA

¿AÚN TIENES DUDAS O TEMORES?
Pregúntale a tu ginecóloga Nosotras. Resuelve toooodas las dudas con la súper experta en el tema de tampones.

Haz tu consulta

1. Ingresa tu correo

2. Escribe tu consulta

3. ¿Te gustaría que tu consulta sea pública?

Ellas ya hicieron sus consultas

  • hola! tomo pastillas anticonceptivas. en la caja anterior una la tome como 9 horas más tarde de mi horario normal. tuve relaciones sin preservativo. me vino el día que me tenía que venir pero me duro tres dias cuando siempre me viene 4/5. cuando se me fue me bajo de color amarillo. y hoy me limpié y tenía rosado. puede ser embarazo?

    Gracias por contar con NOSOTRAS! Si tuviste el período después de haber tenido relaciones el riesgo de embarazo es bajo; sin embargo si tienes alguna duda puedes hacerte una prueba de embarazo pasadas dos semanas de la relación. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Bueno queria saber si tengo alguna infección Mi flujo vaginal es medio verdoso Estoy embarazada de 3 meses quiero quitarme esto si tengo alguna infecguon oara que no le afecte a mi bebe

    Gracias por contar con NOSOTRAS! Es completamente normal que durante el embarazo haya aumento en la cantidad del flujo, lo importante es que no huela mal ni presentes picazón. Si presentas alguno de estos síntomas debes consultar lo más pronto posible a tu médico para recibir el tratamiento adecuado porque estas infecciones pueden causar problemas como amenazas de parto prematuro. Recuerda que éste consultorio sólo es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica; tampoco puedo formularte por éste medio. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora

  • Quiero una consulta

    Debes escribir tus preguntas para yo responderlas. Este no es un chat, tu envías la pregunta y en menos de 24 horas tendrás la respuesta en el correo electrónico que dejes registrado. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Mí consulta es tuve relaciones sin protección con mi novio de 34 años el tiene un problema de poca producción de espermatozoides yo tengo 21 años hay probabilidades de que quede embarazada..??

    Gracias por contar con NOSOTRAS! El riesgo de embarazo depende del momento del ciclo en el que estabas cuando tuviste relaciones y no me estás dando esa información así que es muy difícil responder a tu pregunta. Recuerda que lo importante es saber cuando llegó y no cuando se fue la menstruación ni cuando va a llegar la próxima. Puedes volver a enviar la pregunta completa con esos datos adicionales. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora

  • las mujeres virgenes se pueden poner tampones

    Gracias por contar con NOSOTRAS! No es cierto que los tampones te hagan perder la virginidad ya que el himen tiene siempre una perforación y por ahí pasa el tampón. Una vez hayas aprendido como utilizarlos, debes usar siempre el tampón de menor capacidad de absorción que necesites para tu flujo y debes cambiarlos cada 4 a 8 horas o antes si se encuentra empapado de sangre. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Hola. Tengo una prima que es doctora, la última vez que nos vimos, ella e regalo pastillas para planificarme y pastillas del día después. Quisiera saber si puedo tomarlas aunque no me las haya dado un ginecólogo en si. Cabe destacar que son las pastillas con las que otras pacientes se planifican. Un dato extra es que soy virgen.

    Gracias por contar con NOSOTRAS! Para elegir cuál método anticonceptivo usar debes consultar con tu médico; los anticonceptivos se ordenan según el caso de cada mujer. No debes automedicarte. Recuerda que éste consultorio sólo es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica; tampoco puedo formularte por éste medio. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • LLEVO TOMANDO COMO 3 MESES DIANE 35 (21 PILDORAS) SIEMPRE ME VENIA LA REGLA 2 Ó 3 DIAS ENTES DEL DESCANDO DE 7 DIAS. PERO EN ESTA ULTIMO BLISTER QUE EN LA 2DA SEMANA OLVIDE DE LLEVARLO MIS PASTILLAS CONMIGO Y POR EMERGENCIA COMPRE UNA CAJA NUEVA Y ME TOME LA PASTILLA QUE ME TOCABA TOMAR DE ESA CAJA NUEVA Y CONTINUE TOMANDO LAS PASTILLAS DEL BLISTER ANTIGUO Y A LA 3ERA SEMANA ME RETRAZÉ 8 HRS EN TOMARLO LA PASTILLA. NO LO CONSIDERE OLVIDO PORQUE ME INDICA QUE OLVIDO SE CONSIDERA PASADA LAS 12 HRS POR SER UN ANTICONCEPTIVO DE UNA HORMONA. MIRE AHORA YA ESTOY EN MI CUARTO DIA DE DESCANSO Y LA REGLA AUN NO ME VIENE. SERÁ QUE ESTOY EMBARAZADA

    Gracias por contar con NOSOTRAS! Es completamente normal que con el uso de ciertos anticonceptivos se disminuya demasiado la cantidad de sangrado (por esto se puede ver color marrón o negro) o incluso se ausente; es efecto del medicamento y no es malo en absoluto. Sin embargo, para estar completamente segura puedes hacerte una prueba de embarazo. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Pregunta: Hola buenas noches. .que pasa si me olvidó tomar passtilla anticonceptivas viernes y sábado ..y el día domingo en la tarde novhe me tomo 2 pastillas juntas al otro día en la mañana la otra pastilla ..del día domingo ..para continuar en la noche la del día lunes y el día miércoles se me vuelve a olvidar tomar la pastilla en la noche tomandola en la mañana. .y ahora me las eh tomado las otras en los días correspondientes...sin tener relación sexual ..me pregunta es si ahora puedo tener relaciones sin el riesgo de quedar embarazada? O si es mejor esperar y cuantos días más...espero respuesta ..gracias.

    Gracias por contar con NOSOTRAS! Cuando se está planificando con anticonceptivos orales (pastillas) y hay olvidos en la toma, siempre hay riesgo de quedar embarazada. Lo que debes hacer cuando esto sucede es tomarte la pastilla que se te olvido justo cuando lo recuerdes, no tienes que esperar hasta que sea la hora de la siguiente toma. El riesgo de que te embaraces cuando hay un olvido es menor si ocurre con las últimas pastillas del cartón. Es por esto que es muy importante usar siempre preservativo además del método anticonceptivo ya que logras una doble protección en caso de olvido de las pastillas y además te protege de las enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Buenas tardes. Mi consulta seria. Hace 6 años me coloco la mesigyna nunca descanse. Y en Noviembre de 2018 deje de colocarmela y tuve relaciones sin peoteccion,en diciembre y enero no llego mi periodo (soy irregular) siento mucho dolores de cintura y bajo vientre y de cabeza constante me siento muy decaida. Ya casi 3 semana. Quisiera saber si es un pronto embarazo o mi cuerpo se esta acostumbrando a estar sin anticonceptivos ya que me cuide varios años. Por favor espero su respuesta.

    Gracias por contar con NOSOTRAS! Claro que sí tienes riesgo de embarazo... Si suspendes un anticonceptivo ya no tienes protección y si tienes relaciones sin preservativo y sin usar ningún método anticonceptivo obviamente tienes riesgo de quedar embarazada... También depende del momento del ciclo en el que tengas relaciones. Debes hacerte una prueba de embarazo. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • me vino mi mestruacion el 24 /12/2018 y me duro 12 dias y ahora me baja manchas de sangre y me siento un poco adolorida la parte del abdomen bajo es normal

    Tu pregunta ya fue respondida previamente, revisa tu correo. No es necesario que envíes más de una pregunta. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Tengo un bebé de 3 meses, luego de la cuarentena me llego mi menstruación y no se me ha parado ya llevo más de un con menstruación que debo hacer

    Gracias por contar con NOSOTRAS! No es en absoluto normal presentar un sangrado tan prolongado, te sugiero que consultes con tu médico lo más pronto posible para que te realice una evaluación y un tratamiento apropiados. Entre las causas pueden estar alteraciones hormonales, miomas o pólipos dentro del útero o trastornos de la coagulación. Recuerda que éste consultorio sólo es un servicio de asesoría y no reemplaza la consulta médica; tampoco puedo formularte por éste medio. Espero haber sido de ayuda. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

  • Hola, me salio una especie de poroto en el ano tiene que ver con ginecologia o tengo que dirigirme a un dermatologo

    No sé que es un poroto. Pero si es en el ano no es de ginecología. Atentamente, Juana Orrego Ginecóloga asesora.

Quiero estar en contacto con la marca a través de mi correo electrónico.

No quiero estar en contacto con la marca

 
 
 
 

** Si tienes dudas o problemas para registrarte o este no es tu correo electrónico:

1. Escríbenos en nuestro formulario de Contáctanos del sitio web NosotrasOnline.com

2. Comunícate a nuestra línea de atención 018000 0524848 de lunes a viernes de 8a.m. a 6p.m.

** Si tienes dudas o problemas para registrarte o este no es tu correo electrónico:

1. Escríbenos en nuestro formulario de Contáctanos del sitio web NosotrasOnline.com

2. Comunícate a nuestra línea de atención 018000 0524848 de lunes a viernes de 8a.m. a 6p.m.

Quiero registrarme
Para disfrutar del mundo genial de NosotrasOnline.com,
solo debes completar los siguientes datos:
Correo electrónico
Año de nacimiento

Si tienes problemas con el registro o este no es tu e-mail, escríbenos en nuestro
formulario de Contáctanos o comunícate a nuestra Línea de atención 1 800 203040.

Si tienes problemas con el registro o este no es tu e-mail, escríbenos en nuestro
formulario de Contáctanos o comunícate a nuestra Línea de atención 1 800 203040.

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

Acabas de compartirnos que quieres FORMAR PARTE de

Como aún eres MENOR DE EDAD,

le enviamos un mail a tu acudiente para pedirle
que apruebe tu registro

¡Recuérdale que necesitas tener su APROBACIÓN para registrarte!

Y, por si acasoooo,

envíale de nuevo un e-mail a para que pueda decir aceptooooooo.

¿Quieres enviarlo a un nuevo acudiente?

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

Tu acudiente no aprobó tu registro en

Pero no te desanimes, ¡¡¡aún podemos convencerlooo!!!

*Envíale de nuevo un e-mail a paola.montes@pragma.com.co
¡habla con él y cuéntale por qué quieres registrarte!

¡Recuérdale que necesitas tener su APROBACIÓN para divertirte con Nosotras!

También puedes compartir con Nosotras el e-mail de otro acudiente al que podamos preguntarle si autoriza tu registro en NosotrasOnline.

¿Quieres enviarlo a un nuevo acudiente?

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

¡¡¡Excelentes noticias para ti y para NOSOTRAS!!!

Tu ACUDIENTE acaba de compartirnos que

puedes registrarte en NosotrasOnline. ¡Ahora solo faltas tú!
Activa tu cuenta a través del e-mail que enviamos a

y, si acasoooo no lo encuentras, ¡envíatelo de nuevooo!

PASO

  • 1
  • 2
  • 3

Así va tu registro en Nosotrasonline

Estás a un paso de disfutar tu NUEVO MUNDOOO.

¡Ingresa los datos que aún no has completado en tu formulario de registro! para descubrir sorpresas, tips, productos, súper premios y tooodo
lo que tenemos para ti.

PASO

  • 1
  • 2

Así va tu registro en Nosotrasonline

¡¡¡Excelentes noticias para ti y para NOSOTRAS!!!

Tu ACUDIENTE acaba de dar su autorización

para que puedas registrarte en NosotrasOnline.
¡Ahora solo faltas tú! Ingresa al mail que enviamos a
y haz CLIC en el botón
¡ACTIVAR MI CUENTA!

Si acasoooo no lo encuentras,
¡envíatelo de nuevooo para que puedas activarla!