Volver a

Todo lo que tienes que saber sobre estos productos.

¡¡¡Hola hola!!! Hoy las saludamos por acá para hablarles sobre un tema que nos encanta, y sabemos que muchas de ustedes se han preguntado alguna vez en la vida, y es… ¿qué diferencias existen entre las toallas higiénicas y los protectores de uso diario? Algunas son súper evidentes, pero otras estamos seguras que no las conocías, y hoy llegó el momento de descubrirlas todas.

Antes de empezar queremos recordarte que existen diferentes toallas y protectores Nosotras que se adaptan a tus necesidades, para escogerlos debes analizar tu tipo de flujo, ropa interior, si tienes piel sensible o normal, si te gustan con o sin alas y también tener muy en cuenta para qué tipo de actividad vas a usarlos. ¿Quieres saber cuál es el producto perfecto para ti? Te invitamos a visitar nuestro recomendador, en la parte de abajo de nuestro catálogo de productos, que te dirá cuáles son los productos ideales para ti.

Toallas y protectores Nosotras

Ahora sí, ¡¡empecemos!! Como todas seguramente saben los protectores y las toallas se diferencian por su tamaño y momento de uso, los primeros son más pequeños y delgados, los utilizas durante los momentos en los que no tienes tu periodo, para mantener tu ropa interior libre de secreciones y humedad que se producen de manera natural en la Zona V y sentirte súper fresca, limpia y cómoda. Existen diferentes tipos de protectores que puedes usar dependiendo de tus preferencias, por ejemplo, los Protectores Nosotras Diarios Largos, son perfectos para que estés súper preparada en los días en que creas que tu periodo ya va a llegar.

Otros que también nos encantan, son los Protectores Nosotras Diarios Multiestilo, porque gracias a sus bordes delgados, flexibles y semitransparentes, se adaptan súper bien a cualquier estilo de ropa interior, simplemente debes doblar sus bordes y ¡¡listo!!, además tienen centro absorbente que se ajusta perfectamente a tu zona íntima, haciéndote sentir muuuy cómoda y limpia.

¡¡¡Ufff, nos emocionamos!!! Retomando las diferencias… las toallas higiénicas son ideales para esos días en que tienes la menstruación y son más gruesas para darte seguridad, comodidad y confianza. Unas que son geniales porque son invisibles y súper cómodas, son las Toallas Nosotras Ultrainvisibles Rapisec que son tan delgaditas que no se notan, ni se sienten y gracias a su Zona Antiderrames puedes moverte con total libertad y evitar cualquier accidente.

Las toallas para la noche, ¡¡son lo máximooo!! Porque tienen un centro elevado que se ajusta a tu cuerpo mientras duermes tranquila, para una absorción inmediata, además, son más larga y más anchas atrás para que tengas un mayor cubrimiento y no te manches, ¡¡así tienes buenos días después de tener buenas noches!!

El tamaño y momento de uso son unas de las principales y más evidentes diferencias entre estos dos productos, pero no es la única, ¿sabías que las toallas higiénicas absorben más que los protectores? Esto se debe a que durante tu periodo el flujo menstrual puede ser más abundante que el flujo vaginal, además en esos días necesitas evitar accidentes para que puedas estar confiada y segura, por eso Nosotras te acompañamos en todo momento de tu ciclo menstrual.

Otra diferencia que debes tener súper presente, es el tiempo en que debes cambiar cada uno de ellos. Los protectores es recomendable cambiarlos 3 veces al día, las toallas higiénicas, dependiendo de qué tan abundante sea tu flujo, es aconsejable cada 4 horas, para mantenerte súper fresca y libre de posibles olores.

Recuerda: Tu higiene íntima es súper importante y debes ponerle mucha atención, usar los productos adecuados hará la diferencia. Empieza por usar el Jabón Íntimo Nosotras de tu preferencia ¿ya probaste el Jabón Íntimo Nosotras Herbal? ¡¡es genial!!, no olvides tus Protectores Diarios Multiestilo para todos los días fuera del periodo y las Toallas Nosotras Ultrainvisible Tela Algodón para esos días. Tener tu rutina de higiene íntima ¡¡hará que te sientas súper cómoda de inicio a fin!!

Si quedaste con alguna pregunta, ¡¡no dudes en escribirnos!! Nos encanta responder todos sus comentarios y dudas.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Bolivia