Kit de emergencia

Kit de emergencia menstrual con Sophi by Nosotras

Volver a

¡¡¡Hasta que por fin chicas!!! Sophi nos hizo un video sobre algo que ustedes le han estado pidiendo mucho, ¿se imaginan qué es? Pues creemos que sí, porque es algo que todas hemos estado necesitando y cada chica debería tener cuando le ocurra alguna emergencia menstrual, es decir, cuando nos venga el periodo de sorpresa, o alguna amiga necesite ayuda; por eso, necesitamos tener a la mano un kit de emergencia.

Y esto cada vez se pone mejor, porque a falta de uno, Sophi nos tenía preparados ¡3 kits de emergencia!

¡Comencemos rápido antes de que nos ocurra algún accidente y nos coja desprevenidas!

¿Por qué son 3 kits? Chicas, cada situación especial, requiere implementos diferentes, puede que nos suceda en una finca, estudiando, en un viaje, o incluso cuando salimos con nuestras amigas y llevamos bolsos que puedan ser muy pequeños; por eso, necesitamos ¡nuestro kit ideal!

Ahora sí veamos cuáles son los kits de emergencia que Sophi preparó para Nosotras:

Kit #1:

Este es perfecto para cuando vayamos a trabajar, al colegio o a la universidad. Muchas de Nosotras para ir a estos lugares utilizamos un bolso más grande, entonces podemos tener un kit ¡mucho más completo!

Lo primero que empacamos en nuestra bolsita, que es parecida a la que usamos para guardar nuestro maquillaje, son nuestros Protectores Nosotras Diarios Multiestilo, que se adaptan a cualquier tipo de panty. ¡Los amamos! Porque hay más días en los que no tenemos el periodo y por eso, se convierten en el elemento esencial.

Luego nuestros Pañitos Húmedos Íntimos Nosotras Herbal, que siempre nos harán sentir frescas y limpias cada vez que los utilizamos. También echamos en nuestra bolsita, un tampón Nosotras, ya sea digital o con aplicador, ¡que nunca nos va a sobrar! Si no estamos en nuestros días, guardamos una toalla Multiestilo, pero si tenemos el periodo, guardamos 3, para que estemos listas y muy seguras.

En este kit a Sophi le gusta guardar otros objetos que ella considera necesarios como un humectante labial, un cepillo de pelo y una lima de uñas en caso de que se le quiebre alguna.

Nosotras, por ejemplo, siempre empacamos nuestro cepillo y crema de dientes, para tener una buena salud bucal, porque no sabemos si tendremos alguna salida sorpresa o nos topamos sin querer con el chico que nos gusta.

Kit #2:

Especial para cuando vayamos a una finca o de paseo, pero que sea de un día para otro, o a pasar el fin de semana.

Para este kit podemos utilizar la misma bolsita del kit #1, y empacamos otra vez nuestros Protectores Nosotras Diarios Multiestilo, pero esta vez, vamos a llevar ¡muchos más! Por supuesto, no podemos olvidar nuestros Pañitos Húmedos Íntimos Nosotras Herbal, Toallas Higiénicas Nosotras favoritas y ahora sí, empacamos más tampón Nosotras, 2 o 3 estará bien.

Adicionalmente, en este kit empacamos una Toalla Higiénica Nosotras Natural Buenas Noches, para que durmamos más cómodas, tranquilas y nuestras sábanas ¡libres de manchas! Por último, un Jabón Íntimo Frescura Extrema con Hierbabuena, que no nos puede faltar, perfecto para esa sensación de frescura que nos acompaña todo el día.

Si quieren conocer el tercer kit de Sophi corran a ver el video ¡ya, ya, ya! Y por fa cuéntennos ¿qué tienen en sus kits emergencia que no les puede faltar? ¿Cuál es el objeto que por nada del mundo dejarían en casa? Estos kits nos dan más confianza a la hora de salir y nos hacen sentir más cómodas cuando tenemos nuestro periodo, ¡no los olviden!

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Bolivia