Volver a

¡Es hora de desmentir mitos! Hoy es el turno de los Protectores Diarios. Es probable que hayas escuchado algunos de estos mitos y te hayas preguntado si son ciertos o no, ¡no te preocupes! Hoy se acabarán tus días de desconcierto porque responderemos todas tus dudas.

¿Qué son los protectores diarios?

Si piensas que los protectores diarios son lo mismo que las toallas higiénicas, te puede sorprender que no es así. Los protectores están diseñados para absorber flujos más leves que el de las toallas higiénicas, están hechos para darte mayor seguridad y frescura en tu día a día, especialmente cuando no estás en el periodo.

¿Para qué sirven los protectores diarios?

Durante la pubertad el cuerpo pasa por muchos cambios físicos, uno de ellos es el flujo vaginal. Este te puede decir si tu cuerpo está sano dependiendo de la contextura, el olor y la abundancia.

El flujo también va cambiando cuando pasa el ciclo menstrual, por ejemplo, durante la ovulación, puedes notar un aumento de él, y aunque sea una señal de salud del cuerpo, es posible que ensucie un poco tu ropa interior.

¡Aquí es cuando entran los protectores diarios al rescate! Pues como su nombre lo dice, protegen tu ropa interior, sobre todo del flujo vaginal. Además, también se pueden usar cuando estás esperando la menstruación o en los días después, cuando todavía es posible mancharte un poco. Los protectores te mantendrán fresca y segura durante todo el día.

¿Cuál es la mejor forma de usar los protectores diarios?

Escoge el protector diario que más se acomode a tu ropa interior, en Nosotras tenemos de todos los estilos para que encuentres el perfecto para ti. La idea es que sean tan sutiles y cómodos, como para que se te olvide que los llevas puestos, y te hagan sentir fresca y segura.

Lo más importante es que los cambies al menos cada vez que vayas al baño, si has realizado ejercicio físico o vives en una zona muy caliente, pues es ideal que tu zona V esté siempre seca.

¡Ahora que ya conoces lo más importante de los protectores diarios vamos a desmentir los mitos más escuchados sobre ellos!

  • Los protectores diarios generan infecciones vaginales

¡Esto es falso! Todos nuestros productos son seguros de usar, pues son ginecológica y dermatológicamente testeados para garantizar que no altere tu pH vaginal. Por lo tanto, el buen uso de los protectores diarios ayudará a absorber tu flujo vaginal sin dañar tu ropa interior y ayudándote a sentirte más tranquila.

Debes recordar cambiarlos constantemente para así mantener tu Zona V seca y libre de humedad, y evitar posibles infecciones que se deban al mal uso de los productos. Recuerda que si notas un mal olor, picazón o irritación debes consultarlo con tu ginecólogo.

  • Los protectores diarios son solo para el flujo menstrual

¡Falso! Sin embargo, los protectores diarios están hechos especialmente para atrapar fluidos leves, por eso, si tu menstruación es moderada o abundante te recomendamos usar las toallas higiénicas Nosotras que más se acomoden a tus necesidades. ¡Conócelas todas aquí!

Puedes usar los Protectores Nosotras Diarios Largos Alas Multiestilo para esos días antes de la menstruación, sobre todo si no tienes ciclos regulares. Algunos métodos anticonceptivos pueden hacer que sangres un poco sin esperarlo, incluso es posible que algunas chicas tengan escapes leves de orina, los protectores diarios te permitirán conservar tu Zona V ¡sin humedad!

  • Se debe usar Protectores todos los días

Esto depende de cada persona, pues a pesar de que ellos te van a proteger frente a posibles accidentes y son un producto ideal para la rutina de higiene diaria, no es una camisa de fuerza.

  • Los protectores diarios son incómodos

¡Falso! En Nosotras podrás encontrar distintos tipos de Protectores Diarios que te harán sentir fresca y segura todos los días. No importa si te gusta usar boyshorts, panties o G-string, un buen protector no lo vas a sentir y se acomodará perfectamente a tu ropa interior. Prueba el estilo que más te guste, ¡y notarás que son súper cómodos! ¡Descúbrelos todos aquí!

  • Los protectores diarios causan humedad en mi Zona V

¡Falso! Por el contrario, ellos te ayudarán a recoger todos tus fluidos para que tu ropa interior quede limpia, dependiendo de la cantidad de flujo debes cambiarlos más frecuentemente.

Recuerda que la idea es que estés mucho más fresca, entonces si estás haciendo deporte y notas que estás sudando mucho en tu zona V, ¡cambia tu protector!

Los protectores Diarios Nosotras son súper seguros, cómodos y sutiles, escoge el estilo y el material que más te guste, por ejemplo, los Protectores Nosotras Diarios Multiestilo Sensiti-V que se acomodan a todo tipo de ropa interior, sin importar si son boyshorts o G-string. Cualquier opción de protectores diarios Nosotras que escojas, ¡te harán sentir más confiada, fresca y tranquila!

Si te interesa conocer más sobre tu flujo, puedes leer el artículo "Todo sobre el flujo menstrual" donde aprenderás muchas cosas interesantes.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Bolivia