Senos y pubertad ¿A qué edad crecen los senos? |

Senos y pubertad 💗 Parte 1: ¿Cuándo me va a crecer el busto?| Sophi By Nosotras

Volver a

Durante el crecimiento, todas Nosotras pasamos por ciertos cambios en nuestro cuerpo, pero cada una lo vive ¡de manera diferente! Esto quiere decir que pueden vivirlo en diferentes rangos de edad y en unas puede ser más notorio que las otras, ¡ así que no hay que sentir vergüenza!

Desde pequeña Sophy ha sentido la curiosidad sobre cómo se comporta el crecimiento de los senos y por qué es diferente en todos los cuerpos. Si ustedes también tienen estas preguntas, ¡este video es para ustedes! Gracias a que tendrá dos partes, no solo resolveremos esas dudas, sino que también vamos a conocer los mitos que hay alrededor de los senos.

Antes de comenzar, deben tener en cuenta que no se pueden comparar con nadie ni con el crecimiento de las mujeres que te rodean. El crecimiento de los senos es algo completamente natural en el cuerpo femenino y sucede en un rango de edades entre los 8 y 14 años, hasta los 17 y 20. En algunas ocasiones puede ser más lento y sobre todo, pueden crecer de diferentes tamaños.

Chicas, es importante que las dudas se las preguntemos a alguien que sepa del tema, es decir, a una mujer que ya haya pasado por este proceso. El principal objetivo de los senos es alimentar a su bebe y generar leche para alimentarlo.

Cuando comienza nuestro crecimiento, es normal que cambiemos nuestros tops por brasieres. Acá es decisión de cada una, ¡de cómo se sientan más cómodas! Lo más importante es que si tenemos dudas, preguntémosle a las personas más cercanas y de confianza que tengamos a nuestro lado, en este caso, Sophy nos contó su experiencia alrededor del tema y gracias a su mamá y su hermana pudo informarse.

¿Cómo se sienten alrededor de este tema? Sin duda debemos sentirnos seguras y confiadas, porque el tamaño no importa, sino la salud de ellas y el amor que nos tenemos a nosotras mismas. Si quieren conocer como es el desarrollo normal de los senos, terminen de ver el video y si continúan con más dudas, ¡escríbanos en los comentarios! Adiósss chicas.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Bolivia