Volver a
Mujer peli roja en toalla
Mujer espiritual
Chica mirarse en espejo.
Mujer posar en espejo.
Mujer hacer ejercicio al aire libre.
Mujer peli roja en toalla
15

Conoce nuestros mandamientos para que ames y respetes tu cuerpo como se lo merece.

Es posible que con las creencias e ideales que se han ido creando en la sociedad, actualmente quieras seguir unos patrones de identidad o figura, que ni siquiera entiendas la razón del porqué lo haces, es posible que esto sea porque quieres encajar o seguir una moda, pero… ¿para qué?

Estamos seguras que, sin necesidad de seguir ningún parámetro establecido por quién sabe quién, puedes lograr amar y respetar tu cuerpo como él se lo merece y ¡Nosotras queremos ayudarte a lograrlo! Por eso, escribimos para ti estos 5 mandamientos que SIEMPRE debes tener presentes, para sentir esa conexión entre tu cuerpo y tú:

1) Deja de pensar que debes hacer las cosas para agradarle a los demás, ¡esa idea tiene que quedar en el pasado! Tú eres dueña de tu vida y decides lo que es bueno o no para ti, solo pensando en tu bienestar. Por eso, es súper importante que empieces a valorar y agradecer cada parte de tu cuerpo, y entiendas que si quieres bajar de peso o broncearte un poco, está bien, siempre y cuando revises si los estás haciendo por ti o por alguien más.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Bolivia